Devoluciones y reembolsos


Devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días laborables desde la recepción de la mercancía. Las reclamaciones por incidencias en la entrega como diferencias de cantidades en el albarán o desperfectos de la mercancía, deberán notificarse en las 48 horas siguientes a la recepción.

No se admitirá ninguna devolución sin contar con la aprobación previa de SYC. Una vez revisada la incidencia y tras comprobar que esta se ajusta a las condiciones previamente aceptadas, emitiremos el correspondiente abono o reposición sin cargo según lo acordado para la resolución de la incidencia. 

Puede contactar a través del teléfono ( +34 933 363 617), email (info@syc-cylinders.eu) o contacto de nuestra página web para estas incidencias u otras.

Los portes de las devoluciones serán siempre a cargo del cliente. Si se acuerda una devolución a portes pagados, esta se realizará siempre con la agencia de transporte concertada por nuestra SYC. Los gastos de devolución por otras agencias de transportes, no serán admitidos en ningún caso. La mercancía devuelta deberá siempre embalarse adecuadamente para evitar cualquier deterioro en el transporte.

ENVÍOS

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Si el pago se realiza mediante el sistema de pago por transferencia bancaria, la empresa realizará el envío en cuanto se haya confirmado el pago. Una vez recibido el pago se tramitará mediante el método de envío elegido. (Recogida en tienda / transporte)

Paypal

Si el pago se realiza mediante Paypal, se le redirigirá hacia la página de Paypal donde podrá acceder con una cuenta de Paypal o bien pagar desde ahí con tarjeta sin necesidad de una cuenta. Una vez recibido el pago se tramitará mediante el método de envío elegido. (Recogida en tienda / transporte)

Tarjeta (Pasarela de pago Redsys)

Si el pago se realiza mediante Tarjeta, una vez que haga click en “Realizar pedido” se le redirige hacia una página intermedia dónde deberá poner “Pagar con Tarjeta”. Después se le redirigirá a la pasarela de pago de Redsys dónde pondrá los datos (Nº Tarjeta, Caducidad y Código de Seguridad) y haga click en el botón “Pagar” *si es una tarjeta de crédito se le enviará un sms con un código de verificación. Una vez recibido y verificado el pago se tramitará mediante el método de envío elegido (Recogida en tienda / transporte).

Plazos de entrega

Al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia o pago por Paypal/tarjeta y sea verificada (1-2 días laborables). Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, etc.

En Península, el plazo de entrega es de 48/72h. (La entrega se realiza a través de empresa de transporte).

En Baleares, el plazo de entrega es de 3/6 días.

Si el producto solicitado por el cliente estuviera agotado en ese momento, SYC Cylinders se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido. En cualquier caso un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

FORMAS DE PAGO

El pago deberá realizarse en Euros.

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a nº de cuenta: ES62 0081 0200 2300 0213 4216 – Banco Sabadell.

Su pedido será enviado una vez se haya hecho efectivo el pago.


TARJETA DE CRÉDITO

El comprador tendrá que facilitar los 16 números de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, el código de validación (CVV), que son los tres últimos números del reverso de la tarjeta, y datos personales como el nombre completo, dirección, email y teléfono. 

Tarjetas aceptadas en Redsys: Visa, Mastercard, Serivired – Finanet, Amex, Dinners, Cup S y Jcb.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y por ello SYC entablará acciones legales contra aquel que realize una transacción fraudulenta.

PAYPAL

El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.

También puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Mastercard Maestro o American Express.

RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA

Usted puede recoger su pedido en nuestra tienda de Cornellà de Llobregat en C/ Huelva, 1 08940, pero debe tener en cuenta las siguientes condiciones si quiere beneficiarse de los precios y ofertas online:

El pedido debe realizarse a través de la web.  En caso contrario no podrá disfrutar de los precios online.

Seleccione “Recogida en tienda” como método de envío.

Muy importante. No podrá recoger su pedido hasta que nosotros le avisemos de que el mismo ha sido preparado. Una vez avisado, podrá pasar a recoger el pedido dentro del horario comercial de la tienda.

Nuestro personal de tienda no puede formalizar pedidos con precios online, por tanto No podrá formalizar su pedido en la tienda. Deberá hacerlo previamente de forma online. Si compra en tienda se le aplicarán los precios de la tienda física, que en algunos casos son bastante superiores.

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago se regirán según lo establecido en la Ley 15/2010 de 5 de Julio 2010 (BOE 163).

Las demoras en el pago de  facturas dará derecho a SYC CYLINDERS a aplicar los intereses moratorios en conformidad con la Ley 15/2010 de 5 de Julio 2010 (BOE 163).

Todo ello sin perjuicio de que mientras no se haya hecho efectivo la deuda, el suministro correspondiente al importe no cobrado se considerará propiedad de SYC CYLINDERS siempre que la regulación de tal situación quede admitida en la legislación mercantil en vigor en el momento de producirse el hecho.

GARANTIAS

  1. Botellas y retimbrados: 10 años
  2. Equipos de soldadura: componentes 6 meses y botellas 10 años
  3. Accesorios para la soldadura: 6 meses
  4. Tulipas de plástico: 5 años

En caso que el cliente detectase productos defectuosos, deberá notificárselo a SYC inmediatamente por escrito desde la localización de dichos defectos, especificando al menos el número de serie del producto y una breve descripción del defecto. Cuando se compruebe por parte de SYC que existen productos defectuosos, éstos serán reparados o reemplazados sin cargo. Los productos reparados tienen el mismo periodo de garantía. 

Una vez revisado un producto, si se determinara que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto se procederá a devolverlo al cliente a portes debidos junto con el cargo equivalente a los costes de manipulación y verificación.